0
(0)

En este post te muestro como compartir una pagina web o tarjeta de visita digital mediante whatsapp o Redes sociales con tu teléfono móvil.

Sigue estos pasos para Whatsapp:

1. Ingresar a la aplicación de Chrome en el celular.

2. Pulsar el icono de tres puntos en la esquina superior derecha.

3. Elegir la opción Compartir.

4. Pulsar el icono de WhatsApp.

5. Elegir el contacto al que se quiere enviar esa página.

WhatsApp permite enviar toda clase de texto, incluso direcciones o enlaces. Basta con navegar a través del móvil de forma habitual, a través del navegador (Ya sea Google Chrome, Opera o el predeterminado del dispositivo) y copiar la dirección de la página web que se quiere dar a conocer a un contacto de WhatsApp. Lo habitual es realizar una pulsación larga sobre la dirección, ese texto a veces indescifrable situado en la barra superior del navegador, para encontrar la opción copiar o cortar. De esta manera el enlace queda almacenado en el portapapeles, una memoria temporal que permite transportar este texto a cualquier lugar. Y es lugar es precisamente la conversación de WhatsApp que interese al usuario. Una vez dentro tan sólo hay que pulsar sobre el cuadro de texto donde es habitual escribir. Aquí­ sólo hay que realizar una pulsación larga para descubrir la opción pegar, descargando el texto o enlace antes copiado. Con ello se muestra la dirección pudiendo añadir cualquier otro texto propio que el usuario quiera comunicar en el mismo mensaje, incluyendo emoticonos si se desea. Cuando se haya completado el mensaje, sólo hay que pulsar enviar.

 

Con ello se enví­a el mensaje con el link, enlace o dirección a la página web deseada. Cuestión que se puede identificar cómodamente gracias al caracterí­stico tono azul y el subrayado de la dirección. De esta forma el receptor sólo tiene que pulsar sobre él para abrir su navegador web y acceder a la página que ha recibido. Un punto a favor es que en WhatsApp han trabajado para poder mostrar contenido de la página web que se quiere enviar directamente en el mensaje. Una forma de identificar cómodamente adónde va a dar ese enlace gracias a una pequeña imagen que aparece a su lado. Sin embargo, no ocurre con todas las páginas web, pudiendo ver un ejemplo claro al compartir un enlace a YouTube, donde se puede ver una miniatura de la portada del ví­deo. Tecnologías ( vídeos, web sites, apps, e-commerce, software, ERP, CRM ) para negocios disruptivos

 

 

Espero que este post te sirva para poder compartir tus contenidos e informacion con mas personas…

Written by adminJc Lagos

¿Como ha sido tu experiencia con este negocio?

¡Haz clic en un pulgar para puntuar!

Promedio de valoraciones 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en valorar este servicio.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?